Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

sábado, 20 de diciembre de 2008

Caylee Anthony


Confirman: restos son de Caylee Anthony Encontrados cerca de la casa de los abuelos
The Associated PressCaylee desapareció el pasado mes de junio.Univision Online y Agencias19 de Diciembre de 2008
ORLANDO, Florida.-(Univision.com)
En rueda de prensa en horas de la tarde de este viernes, el equipo forense del Condado Orange, en Florida, anunció que luego de examinar los restos hallados el pasado 11 de diciembre en una zona cercana a la casa de los abuelos de Caylee Anthony, de 3 años de edad, son de la pequeña Caylee.
La familia fue informada
Aunque las autoridades no ofrecieron mayores detalles, sí confirmaron de que se trata de un homicidio. De acuerdo a un vocero del Condado de Orange, los restos fueron encontrados por un trabajador, que alertó a las autoridades locales. El capitán de la policía de Orange, Angelo Nieves, no reveló mayores detalles sobre el hallazgo en su momento, pero sí dijo que los restos que estaban en una bolsa de plástico parecen ser consistentes con los de un pequeño. La familia Anthony fue informada del hallazgo.


Caylee desapareció el pasado mes de junio. Su madre, Casey Anthony, de 22 años de edad, fue arrestada en noviembre bajo cargos de asesinato en primer grado. El caso de Caylee acaparó la atención mediática a nivel nacional. Casey Anthony iba a enfrentar juicio el próximo 5 de enero, pero la defensa pidió postegarlo hasta marzo por no contar con toda la evidencia necesaria por parte de la fiscalía. La fiscalía ha dicho que no buscará la pena de muerte para Anthony, pero sí podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrada culpable.
Las autoridades dijeron que Casey Anthony esperó hasta un mes antes para decirle a su familia sobre la desaparición de Caylee, la cual fue reportada el pasado 15 de julio.
Al ser cuestionada sobre la desaparición de Caylee, Casey Anthony no fue consistente con su testimonio. De acuerdo con la madre de la pequeña, ella la dejó en su momento con la niñera, pero cuando la policía revisó la dirección, se dieron cuenta de que la dirección pertenecía a un apartamento que había estado desocupado por semanas.
La mujer que Casey Anthony nombró como la niñera, dijo no conocerla.
Autoridades han dicho que investigaciones previas han sido indicativas de que han detectado olor a cuerpo descompuesto y cloroformo en la maleta del carro de la madre de Caylee, así como un vecino le dijo a la policía que Anthony había pedido prestada una pala. Casey Anthony iba a enfrentar juicio el próximo 5 de enero, pero la defensa pidió postegarlo hasta marzo por no contar con toda la evidencia necesaria por parte de la fiscalía.