Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

viernes, 31 de octubre de 2008

Sofia


Sofía Yasmín Herrera A 30 DIAS NO HAY NOVEDADES SOBRE EL PARADERO DE LA NIÑA (Tiempo)
Convocan a un nuevo cacerolazo al cumplirse un mes de la desaparición


A un mes de haberse producido la desaparición de Sofía Yasmín Herrera en las instalaciones del camping John Goodall, y al no haber novedades de avances en la causa, la familia de la menor, han convocado para el martes a partir de las 19 horas, a realizar un cacerolazo en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín.

(28/10/2008) RIO GRANE.-

Al cumplirse un mes de la desaparición de la niña Sofía Herrera en el camping John Goodall, y al no haber novedades sobre avances en la causa, la familia de la menor, nuevamente ha convocado a realizar un cacerolazo el martes desde las 19 horas en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín.

Como en la primera marcha que se realizó en la ciudad de Río Grande reclamando por la aparición de Sofía, desde el fin de semana, comenzaron a enviarse mensajes de texto con celulares, convocando a todos los vecinos para hacerse presentes en la intersección de las avenidas para reclamar por la pronta aparición de la menor.
Fabián Herrera, padre de Sofía, explicó que hasta el momento no tienen información concreta sobre el paradero, explicando que la semana pasada, el fiscal López Robbio viajó hacia Buenos Aires para buscar las fotos satelitales que el juez Eduardo López solicitó al ministro de Justicia de la Nación, pero regresó sin obtenerlas, ahora le informaron que en las próximas horas estará viajando otro de los fiscales de la causa hacia Buenos Aires para ver si logran obtener las imágenes satelitales que solicitaron