Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

lunes, 20 de octubre de 2008

La premonicion de kate



La premonición de Kate sobre las vacaciones de Maddie

Kate McCann (la gran eseptica) tuvo una inquietante premonición sobre las vacaciones en las que desapareció su hija.Le dijo a un amigo cercano que el viaje había sido reservado: “No sé porqué, simplemente tengo una mala sensación sobre ello”

Fiona Payne, 36, reveló las preocupaciones de Kate a la policía portuguesa.Kate y su marido Gerry, estaban indecisos sobre si hacer este viaje, dijo ella.

Fiona era una de los Tapas Siete que cenaban con los McCann la noche en que la Madeleine de tres años desapareció del Ocean Club en PDL.Le dijo a un oficial de policía:

“Esto siempre me persigue Kate… lo que dijo… estaba indecisa.

“Gerry estaba muy animado pero Kate dijo:

“No sé porqué, simplemente tengo un mal presentimiento sobre ello.”

“Y no sé porqué lo dijo. No creo que ni ella lo sepa.”El marido de Fiona David, dijo:

“Kate no estaba a gusto sobre el viaje.

”Estos detalles se conocieron durante las audiciones dadas por los Tapas Siete –David, Fiona, su madre Dianne Webster, el Dr. Russell O’Brien y su pareja Jane Tanner, el Dr. Matthew Oldfield y su mujer Rachael.

Hablaron en abril con la policía de Enderby, Leics.Los documentos, que ha visto The Sun, un total de más de 1.000 páginas.

Preguntados sobre cómo estaba Kate después de la desaparición de Madeleine Fiona dijo: “Terrible. Nunca he visto un sentimiento tan terrible y crudo en mi vida y he visto mucho por mi trabajo.“Estaba ida. No sabía lo que hacer, entró en pánico, estaba extremadamente asustada por Madeleine y pensaba en dónde podía estar o lo que le había sucedido.

“La impotencia de no poder hacer nada, qué debería hacer, qué podían hacer ellos.

“Ella estaba furiosa, realmente furiosa, daba puñetazos a las paredes, dando patadas a las paredes.“Al día siguiente estaba cubierta de moratones. Estaba enfadada consigo misma.

“Ella continuaba diciendo, “Le he fallado. Le hemos fallado, Gerry. Teníamos que haber estado aquí. Y rezó mucho.”Su marido David dijo:

“Gerry se vino abajo… simplemente un hombre destrozado.“Abría el armario y miraba dentro en vano, con desesperada esperanza de que podía “haber estado” allí.

“Se tiró al suelo y simplemente lo pateaba “No está, no está”

La suegra de David Dianne dijo: “Gerry estaba angustiado.

Nunca había oído a un hombre emitir los sonidos que emitió Gerry.