Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

lunes, 13 de octubre de 2008

Causa archivada por cerrada



Gerry's Blog Gerry's Blog
Day 528: 12/10/2008 Día 528: 12/10/2008
Antes de nada quiero disculparme por no actualizar este blog desde hace tanto tiempo. Me gustaría asegurarle a todo el mundo que este lapso no es porque se esté haciendo poco en la búsqueda de Madeleine. Por el contrario, Kate y yo hemos estado increíblemente ocupados durante el último par de meses desde que los archivos de la PJ fueron hechos públicos. Nosotros y nuestra familia siempre hemos prometido no dejar ninguna piedra sin remover en la búsqueda de nuestra hija y sabiendo exactamente lo que se ha hecho y, más importante aun, lo que no se ha hecho es vital para planificar nuestra futura estrategia.

Conseguir traducir el expediente adecuadamente es un proceso largo y caro pero esencial para nuestra búsqueda. Hay una gran cantidad de información contenida en el expediente a la que no hemos tenido acceso hasta ahora y esta necesita ser estudiada con cuidado. Esto es aun más importante ya que la investigación portuguesa ha sido oficialmente cerrada.

De algún modo, aunque esta tarea es monumental, ha sido bueno para nosotros estar haciendo algo activo y positivo que nosotros creemos puede ayudar a encontrar a Madeleine. También estamos utilizando este período para conseguir consejo que maximice nuestra efectividad y eficiencia en el avance de nuestra estrategia global. Manteniendo la imagen de Madeleine en el ojo público seguirá siendo importante y la distribución de carteles es un punto central de este objetivo.Muchas personas también nos han preguntado lo que está pasando con la alerta Amber después de la exitosa adopción de la declaración escrita por el Parlamento Europeo. Ha estado relativamente callado durante el descanso veraniego pero esperamos que el terreno ganado, añadido al deseo de la Comisión Europea de un sistema Alerta Amber, brinde cambios en un futuro próximo.Finalmente nos gustaría agradecer a todo el mundo su continuo, apoyo, oraciones y cartas. Prometo hacer una nueva actualización en un futuro próximo

Estaremos controlando cómo funciona la Web, como página principal de la campaña find Madeleine, y quizás las futuras actualizaciones será harán mediante otra vía en vez de a través de mi blog. ¿Por qué no nos dejas saber lo que piensas enviando e-mails de apoyo?(!!!!SI LUEGO LES DEJARE UNO)