Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Francisco Marco todos saven?????

Este en el video donde elSr. Francisco Marco dice "en directo" lo que ahora dice "que no dijo". CBS - 48 Hours Mystery - Where's Maddie? Emitido el 17 de noviembre de 2007

Francisco Marco: Estamos 100 por ciento seguros de que ella está viva

Voz en off: Y ahora este hombre, Francisco Marco, un investigador español afirma que él tiene las respuestas que el mundo entero estaba esperando escuchar?????
Francisco Marco: Sé quién es el secuestrador, sabemos dónde está, sabemos quién es y sabemos cómo lo hizo.(ok te hago la misma pregunta que vos me hiciste ami ¿ PERO DONDE ESTA LA NIÑA???)
Marco no revelará públicamente la identidad de este supuesto sospechoso(claro que no lo revelara ...si no hay secuestrador...porque no quieren investigar donde tendrían que investigar, sera porque el circulo se serraría muy rápido.) se lo ha comunicado a la policía diciéndoles que tenía un nuevo testigo que afirmaba que Maddie fue trasladada dos días después de su desaparición.
Francisco Marco: Madeleine estaba en un coche y fue entregada a otra persona dos días después del secuestro .
Preguntado nuevamente por más detalles Marco no revela nada públicamente.
Francisco Marco: No puedo porque estamos trabajando en el caso(ok tapemos todo y que nadie se entere que fuimos engañados por un por de medicos inresponsables y negligentes)
Hace 48 horas que la policía portuguesa ha recibido esta información, los McCann se han tomado esta información como un “esperemos y veamos lo que pasa” …..
Ya han pasado 16 meses y nada de nada.....