Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

jueves, 5 de noviembre de 2009

Madeleine McCann, nuevo vídeo con su posible aspecto actual

Madeleine McCann la niña inglesa que desapareció misteriosamente cuando vacacionaba con sus padres en Portugal en el año 2007 ahora tendría 6 años y aún no pueden dar con su paradero. Pero a pesar del tiempo pasado ni los padres ni los investigadores británicos han bajado los brazos y aún tienen esperanzas de hallarla.
Recientemente la policía de Inglaterra ha divulgado un vídeo en el cual se ve como sería su aspecto actual y han solicitado a los internautas que colaboren distribuyéndolo en redes sociales, blogs y correos electrónicos.
Las fotos que se muestran fueron realizadas por el Centro de Explotación del Menor y Protección por la Red (Ceop). Se ven dos posibles aspectos de Madeleine, una rubia y de tez blanca y otra con el cabello más oscuro y piel bronceada, por el supuesto hecho de que la pequeña haya sido llevada a países como Oriente Medio, África o sur de Europa.
Jim Gamble, director del Ceop, ha comentado a la prensa que apuestan a que el vídeo sea visto por un amigo o familiar de los responsables del rapto, o bien que gente involucrada con éstos use la red para estar al tanto de lo que pueda saber la policía.
Lo que pretenden es persuadir a dicha/s persona/s para que hable y ayude no solo a Madeleine sino a muchos otros niños que podrían correr la misma suerte.
Esperemos que este intento arroje nueva luz al caso y guíe a la policía para que puedan dar con ella.