Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

viernes, 21 de agosto de 2009

La madre de Sofía Herrera apunta contra el cuidador del camping

María Elena Delgado, madre de la niña desaparecida Sofía Herrera, apuntó esta mañana contra Alberto Urrutia, cuidador del camping de Tierra del Fuego, donde hace once meses fue vista por última vez la menor de edad.
Delgado explicó que Urrutia fue detenido ayer por ser el principal sospechoso por la sustracción de su hija. "Los investigadores creen que mi hija quedó ahí", reveló al tiempo que recordó que Sofía "estaba a la vista del cuidador" cuando desapareció.
"Ya no sé qué pensar, lo único que quiero es encontrar a mi hija. Que siga para adelante la investigación y encontremos a Sofía", admitió Delgado en diálogo con el periodista Gerardo Rozín en Mega 98.3. La Justicia ordenó ayer, jueves, las detenciones del padre de Sofía, Fabián Herrera, acusado por entorpecer la investigación, y del cuidador del camping denominado John Godall, de Tierra del Fuego, quien está sindicado con "sustracción de la menor de edad". Sofía Herrera, actualmente de 4 años, lleva once meses desaparecida sin que la oferta de recompensas oficiales por más de 200 mil pesos haya logrado el aporte de pistas certeras sobre su paradero.