Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

viernes, 5 de septiembre de 2008

The Sun muestra la imagen real de cómo se condujo la investigación

ESTAS fueron las escenas mientras dos perros pisteros de la policía investigaban la desaparición de la pequeña Madeleine McCann (Aclaración ésta información fue tomada del blog de Mercedes)

Dejando a sus padres neuróticos erróneamente acusados.Los hallazgos de los sabuesos persuadieron a los torpes policías portugueses a nombrar a los médicos Kate y Gerry como sospechosos oficiales del misterio. (Inciso: No es cierto: lo que condujo a la excelente PJ a nombrarlos arguidos fue el informe preliminar del FSS, ese que después los torpes científicos británicos contaminaron deliberadamente para dejar en libertad a dos sospechosos de haber ocultado el cadáver de su hija.)

Esta grabación nunca emitida con anterioridad y que hoy presenta The Sun muestra la imagen real de cómo se condujo la investigación

Muestra a los perros en el apartamento de los McCann – el 5 A del Ocean Club en PDL.Eddie es el primero en entrar en el apartamento de dos dormitorios e invierte casi 30 minutos olisqueando.

Ladra dos veces – una en el dormitorio y otra en una localización detrás del sofá situado bajo una ventana de la sala de estar.Martin dice:

“Tan pronto entró el perro estaba muy excitado. Por su expresión corporal parecía que había detectado un olor que el conocía.“Hay suficiente olor ahí para darme un ladrido indicador.”

Después de que Eddie abandona el apartamento Martin trae a Keela. Ella puede ser vista quieta –señal de que ha encontrado algo- debajo de la ventana donde también Eddie había ladrado anteriormente.Martin dice a la cámara:

“El perro especializado me ha dado una indicación positiva. Esto me indica que existe sangre humana ahí. Ella detectará sangre incluso aunque sea muy antigua, encontrará la sangre de cualquiera. (Inciso: Si, lo malo es cuando esa sangre de “cualquiera” va unida a otra indicación de “olor a cadáver”).

Mientras los policías portugueses llevaban a cabo pruebas de ADN sobre los “fluidos” encontrados en la vivienda, nunca se ha sabido si se encontró sangre.Los detectives también le pidieron a Martin que sus perros trabajasen sobre el coche de alquiler. (Inciso: Los detectives BRITÁNCOS pidieron a Martin)

Se puede ver a Eddie ladrando ante la puerta del conductor antes de permanecer inmóvil dentro del maletero, después arañando un rincón.Martín dice: “Conseguimos una reacción del perro. El olor sale a través de la puerta cerrada.

Los perros también olieron prendas de ropa – la grabación muestra a Eddie nuevamente encontrando un olor sobre algunas prendas de Kate. (Inciso: y dos mas dos son cuatro. Algunas veces el sentido común sirve para no escribir artículos basura como este.)

El médico de familia ha insistido que estuvo en contacto con por los menos SEIS cuerpos muertos antes de irse de vacaciones con su marido y tres hijos. (Inciso: Esto ya lo hemos hablado. Que diga qué seis cuerpos, dónde, cuando y porqué una médico de cabecera de un ambulatorio de pueblo y que trabaja dos días a la semana consigue lo que NINGÚN otro médico en Inglaterra.)Martín y los spaniels son llevados al apartamento alquilado por los McCann después de la desaparición de Maddie. No se descubre allí ninguna prueba. (Inciso: ¿QUÉ? Por tu lo dices)

La policía portuguesa utilizó los hallazgos como base de su teoría de que Maddie murió en el apartamento de la familia la noche en que desapareció. (Inciso: Repetimos. Fue el informe preliminar del FSS… Si, si, ese que después cambiaron)

El olor en el coche los convenció de que la pareja había escondido su cuerpo y que más tarde dispusieron de el, a pesar de que los medios de todo el mundo los estaba observando en todo momento. (Repetimos: El informe del FSS)

Los archivos de la policía hechos públicos el pasado mes demuestran que las pruebas de ADN contra los McCann han probado ser no concluyentes. (Inciso: El informe preliminar es concluyente, no así el SEGUNDO informe que evidentemente fue MANIPULADO)

El Sr. O’Connor, con más de 30 años de experiencia como policía, maldijo anoche la “ridícula” prueba portuguesa. (Inciso: Os recuerdo que el Sr. Amaral tiene CINCO carreras universitarias y 28 años de experiencia en la policía)

Dijo: “Muestra claramente que se están agarrando a un clavo ardiendo. Me da la impresión que utilizaron los perros para reforzar sus propios prejuicios.

“Hasta donde yo sé sospecharon de Kate y Gerry o su participación en los hechos desde el primer día.

“Ellos se imaginaba eso así que, cuando los perros detectaron el olor, hasta donde a ellos les incumbía ya estaba todo.

“Pero los perros no encontraron nada que puede ser utilizado como prueba en un tribunal de justicia. Son solo una herramienta para encontrar pruebas concluyentes, nada más.”