Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

sábado, 6 de septiembre de 2008

Aclaracion entrevista del periodico de chile

Quiero aclarar que el titulo y formas fueron sacadas de contexto con lo hablado con el diario de chile.
Vuelvo a reiterar que el 19 de abril viaje a Portugal con el único fin de colaborar con la búsqueda de madeleine, para los que les guste o no, somos pocas las personas que se levantaron de la silla para ir en búsqueda de la niña, teniendo que pasar frió, largas caminatas y persecuciones inentendibles hasta el día de hoy.
Estoy arreglando los errores que cometí en el blog y he pedido disculpas a las personas que se hallan sentido ofendidos, ya se que no puedo gustarle a todo el mundo, pero tengo la consciencia tranquila de saber que hice y hare todo lo posible para la búsqueda de la niña.
Hace varios meses que le estoy dando vuelta al tema de contar las percepciones que tenia que ahora coinciden con el secreto de sumario por temor a esto que esta sucediendo,
ahora comprendo porque los verdaderos videntes o sensitivos no quieren salir a la luz, dado que serán criticados y discriminados por tener facultades e intentar ayudar y realmente dan ganas de no continuar.