Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

domingo, 31 de agosto de 2008

¿Por qué ocultó la policía los dos retratos?


ESTE ES EL SUPUESTO SECUESTRADOR SEGUN LOS AMIGOS DE LOS MCCANN ??? Su nombre es Barrington Godfrey Norton, es profesor de música y en aquel momento vivía en una caravana blanca junta a PDL, en el Algarve.





ESTE SEÑOR ES UN MENDIGO QUE SE PASA POR PDL PIDIENDO UNA COLABORACION PARA UN SUPUESTO ORFANATO Y SU IMAGEN RECORRIO EL MUNDO, ESTO ME LO CONFIRMO METODO 3 ..


Un irlandés vio a Gerry con Maddie en los brazos.(esto por un lado)

Los habitantes y turistas de Praia da Luz, un pequeño pueblo del Algarve portugués, recordarán la noche del 3 de mayo de 2007 como una de las más inquietantes de su vida. Más de 20.000 folios, fotografías, análisis y reconocimientos recogidos durante 15 meses no han podido aclarar lo que sucedió. Tampoco las más de 700 personas que interrogó la policía arrojan luz sobre qué le ocurrió a la pequeña Madeleine McCann. ¿Fue secuestrada por una red pedófila? ¿Murió accidentalmente y su cuerpo fue ocultado? ¿Salió de la casa por su pie? Nada se sabe de la niña británica que desapareció de un apartotel de ese pueblo costero. EL PAÍS revisa el sumario del caso y analiza los detalles que permanecían ocultos.Maddie McCann fue vista por última vez por alguien que no fuera de su familia a las 17.00 de aquel día. Lo que ocurrió hasta las 22.00, cuando Kate, su madre, dio la voz de alarma de su desaparición, es un misterio. Un enigma que empieza por las contradicciones que hay, según la policía, en los testimonios de sus padres. Los dos aseguran que salieron a cenar con unos amigos sobre las 19.30. Cuentan que dejaron a sus tres hijos durmiendo. Los mellizos Sean y Amelie (de un año y medio) acostados en sus cunas, y Maddie en la cama. Kate contó que había dejado a la niña tapada. Gerry, el padre, sostiene que la niña dormía sobre las mantas agarrada a su peluche preferido.
Los McCann, como todas las noches desde su llegada el 28 de abril a Praia da Luz, quedaron con Russel O'Brien y Jane Tanner, Mattew Olfield y Rachel Manpilly, y David Payne, su esposa Fiona y la madre de ésta. Todos dejaron a sus hijos (en total, ocho menores de cuatro años) durmiendo en sus apartamentos. Tenían reservada mesa en Tapas, uno de los restaurantes del complejo turístico donde se hospedaban. El grupo contó a la policía que, "a falta de alguien que vigilara a los niños", idearon un sistema de turnos para verificar que todo iba bien en los apartamentos.(publicado poe el pais)