Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

domingo, 29 de marzo de 2009

Madeleine McCann




Padres de Madeleine McCann lanzan nueva campaña
"Los instamos a recordar a Madeleine como una niña que sigue viva, es real y que puede ser hallada", publicaron Kate y Gerry en el sitio web "Find Madeleine".
Miércoles 25 de Marzo de 2009 11:35

LONDRES.- Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, padres de la niña Madeleine desaparecida desde mayo de 2007 en el sur de Portugal, lanzaron hoy una nueva campaña para hallar pistas sobre el paradero de la menor.
Los padres de Maddie publicaron un mensaje en el sitio de Internet "Find Madeleine", en el que instaron a la gente a no darse por vencida a pesar de haber pasado casi dos años desde la desaparición de la niña.
"¿Se imaginan la posibilidad de que una niña o niño secuestrado espere ser hallado al tiempo que la gente abandonó su búsqueda, se olvidó de ellos, sólo porque no son más noticia?", escribieron los McCann en la página.
"Los instamos a recordar a Madeleine como una niña que sigue viva, es real y que puede ser hallada", agregaron.
La nueva campaña de los McCann incluirá la distribución de 10.000 afiches a habitantes de la región del Algarve portugués donde Madeleine desapareció en mayo de 2007 cuando estaba de vacaciones junto a su familia.