Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

jueves, 18 de diciembre de 2008


Caso Madeleine McCann - Justine McGuiness y la Ribeira do Vascão
24 Horas
Texto de este artículo: Justine McGuiness y la Ribeira do Vascão

La PJ dice que lo investigó todo


Una fuente de la Policía Judiciaria, ligada al caso Maddie, confirmó a 24horas la existencia de “un documento que llegó a ser investigado en aquel momento”. Según esta misma fuente, se trata de “una hoja con la fotografía de un determinado lugar y las coordenadas para llegar”.


Fue encontrada en el interior de la última residencia ocupada por los McCann, en Praia da Luz, un día después de que el matrimonio hubiese partido hacia Inglaterra. “Verificamos ese lugar de la misma forma que verificamos tantas otras pistas que nos fueron facilitadas”, aclaró el investigador de la PJ añadiendo que “llegaron a la conclusión de que el documento quedó olvidado o fue dejado a propósito, para hacer contra información”, ya que “no se encontró nada útil para el proceso y el viaje se hizo en balde. “La Policía Judiciaria sospecha que la información puede haber sido transmitida a los McCann por un médium.



60 razones contra la tesis del rapto


Bennett, de 61 años, un abogado inglés jubilado, se prepara para lanzar un libro en el que afirma que Madeleine McCann no fue raptada. Con este motivo, según ha sido anunciado, presenta 60 razones. “Puedo probarlas todas,” amenaza el abogado.

“Vamos a estar atentos a las actividades del Sr. Bennett y actuaremos en consecuencia”, respondió Clarence Mitchell, portavoz de los McCann.20 mil personas rezaron por Maddie en Internet.Según John Wearnw, responsable de la Iglesia de São Paulo, en Lancashire, cerca de 20 mil personas rezaron por Maddie en un chat de oraciones online el pasado 7 de diciembre.