Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

viernes, 31 de octubre de 2008

Sobre el arcoiris


Sobre el arcoiris
Algún lugar sobre el arcoiris, muy alto...

En la tierra de la que escuché una vez, una vez en una nana.

Algún lugar sobre el arcoiris los cielos son azules,y los sueños que te atreviste a soñar realmente se hacen realidad.

Algún día desearé estar sobre una estrella y despertar donde las nubes están lejos debajo de mí,donde los problemas se derriten como gotas de limón.

Lejos sobre la cima de las chimeneas,hay es donde me encontrarás

Algún día desearé estar sobre una estrella y despertar donde las nubes están lejos debajo de mí,donde los problemas se derriten como gotas de limón.

Lejos sobre la cima de las chimeneas,hay es donde me encontrarás

Algún lugar sobre el arcoiris los cielos son azules y los sueños que te atreviste a soñar realmente se hacen realidad Si pequeños y felices pájaros azules vuelan encima del arcoiris por qué, oh por qué no puedo?

Sofia


Sofía Yasmín Herrera A 30 DIAS NO HAY NOVEDADES SOBRE EL PARADERO DE LA NIÑA (Tiempo)
Convocan a un nuevo cacerolazo al cumplirse un mes de la desaparición


A un mes de haberse producido la desaparición de Sofía Yasmín Herrera en las instalaciones del camping John Goodall, y al no haber novedades de avances en la causa, la familia de la menor, han convocado para el martes a partir de las 19 horas, a realizar un cacerolazo en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín.

(28/10/2008) RIO GRANE.-

Al cumplirse un mes de la desaparición de la niña Sofía Herrera en el camping John Goodall, y al no haber novedades sobre avances en la causa, la familia de la menor, nuevamente ha convocado a realizar un cacerolazo el martes desde las 19 horas en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín.

Como en la primera marcha que se realizó en la ciudad de Río Grande reclamando por la aparición de Sofía, desde el fin de semana, comenzaron a enviarse mensajes de texto con celulares, convocando a todos los vecinos para hacerse presentes en la intersección de las avenidas para reclamar por la pronta aparición de la menor.
Fabián Herrera, padre de Sofía, explicó que hasta el momento no tienen información concreta sobre el paradero, explicando que la semana pasada, el fiscal López Robbio viajó hacia Buenos Aires para buscar las fotos satelitales que el juez Eduardo López solicitó al ministro de Justicia de la Nación, pero regresó sin obtenerlas, ahora le informaron que en las próximas horas estará viajando otro de los fiscales de la causa hacia Buenos Aires para ver si logran obtener las imágenes satelitales que solicitaron


La cobarde

El Armadillo: DEDICADO A LA COBARDE QUE SE DEDICA A MANDAR -MENSAJES ESCONDIÉNDOSE EN UNA CUENTA DE GMAIL DESCONOCIDA ,PERO POR SU VULGARIDAD SE DELATA SOLA .
Si nos adentramos por los caminos abiertos del monte bajo de Yucatán, quizá nos encontremos con un pequeño animal acorazado y corto de vista llamado armadillo. Si nosotros también somos cortos de vista es probable que no veamos nada y terminemos además perdidos por los caminos abiertos del monte bajo de Yucatán.
El armadillo, ese animalito tímido que, en los caminos del interior del Estado, a veces se deja ver intentando atravesar la carretera, asomándose despacito, titubeante y avizorando el camino con sus pequeños ojitos, representa el máximo exponente de la cobardía animal. Mientras que la mayor parte de la comunidad animal lucha por la supervivencia en pelotas, el armadillo lo hace provisto de un parapeto corporal que le proporciona protección en invierno y un acojonante calor en verano. Cobarde!!.

El armadillo es un mamífero que pertenece a la familia de los Edentata y al género Dasypodinae, aunque él no lo sepa ni le importe. Su nombre científico es Dasypus novemcinctus, aunque todos sabemos que a pesar de tener un nombre científico y en latín no es más que una :rata acorazada, sí, pero una rata al fin y al cabo.


Si observamos detenidamente a un armadillo, podremos fijarnos mucho mejor que si lo observamos estando en movimiento. A primera vista, lo que más llama la atención de la anatomía de un armadillo es la ausencia de orejas y de trompa. Pero esto no debería sorprendernos, en absoluto. Si tuviera orejas y trompa no estaríamos ante un armadillo, sino ante un elefante enano o, mejor aún, una rata elefante. Y eso sí que sería una sorpresa !!!
El armadillo, para contrarrestar la falta de orejas, desarrolló una especie de coraza que le recubre el cuerpo protegiéndole de sus posibles predadores. No sintiéndose aún lo suficientemente cobarde, adoptó una forma tan personal como ridícula de afrontar los peligros: recoger su cabeza y extremidades y hacerse una bola.
En mi humilde opinión, el armadillo, además de avergonzarse por ser cobarde, debería sentirse profundamente afortunado por no tener orejas.




Convertirse en pelota puede haberle servido hasta ahora para escapar de sus predadores, pero convertirse en una pelota con orejas lo habría convertido antes o después en la mascota preferida de los niños. Y eso es lo peor que le puede pasar a cualquier animal que no sea venenoso.

(porque lo peor que le puede pasar a un animal venenoso es morderse la lengua).



Caso Joana



Aragão niega que le pagaran solamente para conspirar contra Gonçalo Amaral

“Solicitaron participar en el caso”

La empresa de detectives privados del matrimonio McCann le pidió a Marcos Aragão Correia “participar en el caso Joana”.

Fue el mismo abogado de Leonor Cipriano quien admitió a CM que Método 3 le encargó “una investigación” sobre las circunstancias que rodearon la acusación de tortura a la madre de Joana, por parte de la PJ – y el objetivo, entre cinco inspectores, era claro: Gonçalo Amaral.

De cualquier forma, el abogado afirma que ahora no le está pagando nadie.

La empresa española de detectives, se puso en contacto ayer por el Consejo de Ministros, negó cualquier conexión con el abogado. Asimismo, se le negó el pago, aunque Correia Aragón ya ha admitido que recibió dinero "a pagar los gastos" en el momento de la búsqueda para encontrar el cuerpo de Maddie en el embalse bravura en Lagos.

Recuerde, que el abogado dijo haber tenido una indicación sobrenatural sobre la localización del cuerpo de la niña británica y llegó al Algarve por su cuenta y riesgo.

Entró en contacto con los detectives al servicio de los McCann, que le hicieron un encargo: “Me pidieron que intentase entrar en el caso Joana para obtener declaraciones de Leonor y de su hermano y averiguar si existió la tortura. Nada más, asegura.Esto en un momento en que fueron levantadas sospechas de que, al defender a Leonor, estaba siendo pagado por alguien interesado en que Gonçalo Amaral fuese condenado, precisamente por haber sido el coordinador de la investigación del caso Maddie, apuntando en el sentido de la implicación de los padres en el crimen. “No cobro ni en libras ni en euros. Estoy aquí por principios y mi objetivo es liberar a Leonor.