Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

domingo, 5 de octubre de 2008

SOFIA.

BUSCAMOS A SOFIA
Sofía -de tres años y medio de edad- se perdió sin dejar rastros mientras sus padres y otra pareja buscaban un sitio para instalarse en el camping John Goodell, a 60 kilómetros de Río Grande hacia la cordillera(TIERRA DEL FUEGO....ARGENTINA)
La misma es de contextura física delgada, 3 años de edad, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, ojos oscuros, sin seña particular, y estaba vestida al momento de la desaparición, con campera color celeste fuerte casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul acordonados. La menor se extravió en el camping denominado “John Goodall”, lugar donde acampó con su familia previo a internarse a bordo de su vehículo particular a 300 mts. de distancia de la ruta nacional Nº 3, por un sendero perpendicular a la ruta nacional; en el día de la fecha, a las 11.30 hs. no localizándose hasta el momento. Que la menor no padece ningún tipo de enfermedad, y no se halla medicada.

Kate y Gerry estaban de espalda al apartamento.


Ellos no podían ver el apartamento Otra contradicción fue señalado por el inspector que estaba a cargo del caso Maddie.

La policía recuerda que los McCanns afirmaron que su posición en el interior del restaurante es de carácter estratégico, por lo que podía ver el apartamento donde sus hijos estaban durmiendo. Sin embargo, según varios testimonios, Kate y Gerry estaban de espalda al apartamentoPJ admitió una simulación de racto.


La llegada de los perros que detectan los olores de cadáver y los rastros de sangre .


Uno de los ejemplos que se señalaron en uno de los muchos informes que fueron escritos por los investigadores fue el hecho de que el juguete fue puesto en la cama donde dormía Maddie, una cama sin deshacer. Los animales detectan los olores en el juguete del niño, pero no marca su muerte en ese lugar. Que ha llevado a la PJ que admitir que Maddie murió en otra zona de la casa y, a continuación, el juguete fue llevado a la cama porque era el lugar más probable en el caso de un secuestro. Otros datos fueron analizados, al igual que el hecho de que el mobiliario fue muy bien posicionado y el sofá estaba totalmente presionado contra la pared